Herramientas

Demandan a fundadores de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2010

Foto: Newsweek

Dos consultores demócratas han acusado a Arianna Huffington y Kenneth Lerer  de robar la idea que permitió crear el The Huffington Post, reseña Journalism.co.uk.

Peter Daou y James Boyce aseguran que ellos concibieron la idea de crear un sitio de noticias con una línea liberal para competir con el conservador ‘Drudge Report’, pero  Arianna Huffington y Kenneth Lerer -los fundadores- se apropiaron del proyecto.

Huffington ha dicho que la acusación de robo de ideas es “un completo absurdo” de dos hombres a los que ella no admitió en el negocio hace seis años.

Más datos

  • AH Fundó el sitio junto a Ken Lerer en mayo de 2005 y tiene unos 12,3 millones de usuarios únicos al mes, a un paso de  The New York Times.
  • El País de España resume la fórmula de Huffington en  información política, última hora mediante la agencia AP, noticias agregadas de otros medios, gente, ‘celebrities’ y curiosidades varias.
  • La clave: un ejército de 6.000 blogueros.

Enlaces de interés:

Lee la entrevista a Arianna Huffington en El País de España.

Más en Los secretos de Arianna Huffington

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post francés logra 5,6 millones de visitas en su primer mes

Buena manera de comenzar. De acuerdo con los datos presentados por OJD de febrero de este año, la versión francesa del Huffington Post ha conseguido 5.644.597 millones de visitas durante su primer mes en línea

09-03-12

Arianna Huffington dejará su cargo en The Huffington Post

Sigue emprendiendo. La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, informó este jueves que abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo proyecto, la firma de salud y bienestar Thrive Global.

11-08-16

¿Cuáles son las tendencias para el e-commerce para este 2017?

En vista del crecimiento del comercio electrónico en el Perú, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima nos indica 6 tendencias en este campo que beneficiarán tanto a las empresas como al consumidor final.

02-06-17

COMENTARIOS