Herramientas

La revista de Oprah en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de noviembre del 2010

The Oprah Magazine también llegó al iPad. Y la aplicación -que cuesta $ 3.99- ya está disponible. Ofrece además del video de bienvenida,  galerías de fotos interactivas y rotaciones en 3D una guía de Navidad que permite hacer compras desde la misma App.

La aplicación carece de la opción compartir, pero Josh Koppel -director creativo Scrollmotion- dijo a Mashable que los lectores serán capaces de compartir en Facebook, Twitter y Evernote en futuras ediciones.

Oprah por cierto es una entusiasta fans del iPad como pueden ver aquí.

Cómo funciona la App:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5M6mMmAhbh8[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

26-11-15

10 herramientas para periodistas que trabajan con iOS

Existen varias aplicaciones dentro de la web disponibles para aumentar la productividad de un periodista. Sin embargo, encontrar la ideal para el sistema operativo que empleamos muchas veces se torna una tarea un poco difícil.

Te presentamos 10 herramientas útiles para periodistas que trabajan exclusivamente con dispositivos iOS.

25-10-13

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo). El IOS aporta […]

22-11-10

COMENTARIOS