Herramientas

Y ahora llega Twitter Analytics

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de noviembre del 2010

Foto: Mashable

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año.

Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que la gente los deje de seguir, y que usuarios más influyentes han respondido o retuiteado sus mensajes. Sin duda, una gran noticia.

A esperar.

Más información en Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones de la BBC para coberturas en Twitter

En enero pasado, los mensajes de redes sociales de la BBC se compartieron 4.2 millones de veces por usuarios de Reino Unido, según un informe de PeerIndex.

26-02-14

8% de estadounidenses recibe las noticias por Twitter

Un nuevo reporte de la analista Pew Research Center revela que el 8% de los estadounidenses recibe las noticias a través de Twitter.

04-11-13

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

COMENTARIOS