Herramientas

Y ahora llega Twitter Analytics

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de noviembre del 2010

Foto: Mashable

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año.

Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que la gente los deje de seguir, y que usuarios más influyentes han respondido o retuiteado sus mensajes. Sin duda, una gran noticia.

A esperar.

Más información en Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

22-11-11

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron 17.81%, a 31.85 dólares por título.

09-05-14

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

COMENTARIOS