Claves

¿Estás listo para trabajar en Google? El gigante contratará a 2 mil personas

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de noviembre del 2010

Los que sueñan con trabajar en Google pueden tener alguna oportunidad ahora.  Google planea contratar a más de 2 mil personas en todo el mundo, y ampliar su plantilla, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a rivales como Facebook y Twitter.

“Hemos estado intensificando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo a lo largo del último año”, comentó el portavoz de Google, Jordan Newman. La web de ofertas de empleo del gigante estaba completamente actualizada y era supervisada muy cuidadosamente.

No dejes de ingresar a la página de Google para empleos.

Prepara tu CV para Google y ten en cuenta las 10 razones para trabajar en Google.

Más en El Economista

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de búsqueda en Tendencias de Google

Google Trends es una opción interesante para conocer los temas que están siendo más buscados. Los medios ya lo usan para informar sobre las tendencias en otros espacios sociales.

08-08-15

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

21-07-15

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

COMENTARIOS