Claves

Los buscadores que hicieron historia en la red (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2010

Una infografía  puede resumir en pocas imágenes y palabras una gran historia. Este gráfico presenta el nombre y la descripción de los buscadores que solucionaron los problemas a los primeros usuarios de Internet.

Algunos motores de búsqueda aún siguen en línea. No dejen de aprovecharlos:

Vía ThuersInfographic Labs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un repaso por la evolución de los buscadores sociales

Los motores de búsquedas y las redes sociales, de acuerdo con Social Times, están empezando a verse similares. Bing, Google y Facebook tienen algunas características que las hacen semejantes entre sí en lo que respecta al uso de los datos para los usuarios.

20-07-13

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

COMENTARIOS