Herramientas

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2010

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios.

De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento (música, TV, películas).

Según PCWorld, las compañías han asegurado que no se compartirá ingresos pero que, de igual manera, serán beneficiadas.

En una nota de prensa, MySpace explica las características de Mash up:

  • Los “Me gusta” y los intereses  de Facebook serán incluidos para ofrecer material de entretenimiento en MySpace.
  • Podrás descubrir las nuevas experiencias personalizadas en tiempo real.
  • Las suscripciones a la programación de entretenimiento se activarán automáticamente en base a las preferencias personales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Google es la más amigable del mundo

A la empresa tecnológica le sigue Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec, según informe de ByteLevel.

26-01-12

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

Facebook en cifras

Impresionante. A los 600 millones de usuarios de Facebook debemos sumar una larga lista de indicadores sobre el uso de la red social que muestran una tendencia imparable. Gente de la mayoría de países del mundo se conecta a esta red social -desde el móvil o de su laptop- para compartir información, subir fotos, conversar […]

28-01-11

COMENTARIOS