Claves

¿Qué es y cómo funciona el cloud computing? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

La tecnología del cloud computing se va expandiendo. Esta infografía presenta algunas cifras sobre el uso de la computación en la nube, que ofrece servicios a través de Internet. Las empresas Google, RackSpace, Zoho  y Microsoft capturan este mercado.

Además, se plantea algunas proyecciones para los próximos años. Por ejemplo, en 2013, el 60% de las cargas de trabajo del servidor sería virtualizada.

Vía Infographicsshowcase.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas útiles para trabajar en la nube

Cada día es más común que las organizaciones trabajen con la nube, debido a la dinámica organizada y flexible que ofrece esta herramienta para realizar trabajos colaborativos.

Te presentamos 10 opciones útiles para utilizar la nube y conseguir buenos resultados:

03-09-13

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

COMENTARIOS