Noticias

OEA presenta portal de periodismo científico

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2010

La Organización de Estados Americanos (OEA) presentó esta semana un sitio informativo sobre el periodismo científico. Se trata del Portal Interamericano de Periodismo Científico que recoge las tendencias y recursos para los comunicadores interesados en la ciencia y tecnología.

Puedes registrarte y subir tus artículos relacionados al tema así como expandir tu red de contactos con colegas de otros 36 países.

Recordemos en post anteriores que algunos periodistas mencionaron la falta de “popularidad” e interés en la cobertura de estas temáticas”. Sin embargo, ahora tenemos una ventana para explorar sobre la labor del periodista científico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos se propone combatir la desinformación en América Latina

Estados Unidos se ha comprometido este martes a aumentar los recursos del gobierno para luchar contra la desinformación en español y considera alarmante la cantidad de noticias falsas y la violencia contra los periodistas en América Latina.   Dirigiéndose a periodistas de la región durante un encuentro al margen de la Cumbre de las Américas, […]

08-06-22

Periodismo científico: Consulta base de datos y directorio de investigadores

Si eres un periodista interesado en temas de ciencia te recomendamos la base de datos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec) del Perú, donde puedes acceder a información especializada.

30-08-16

Cómo encontrar y valorar historias de ciencia

La Federación Mundial de Periodistas Científicos en cooperación con la Red de Ciencia (WFSJ, en inglés) y Desarrollo, SciDev.Net, ha creado un curso en línea de ocho lecciones sobre esta materia.

19-04-11

COMENTARIOS