Estudio

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de noviembre del 2010

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices.

Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que Motorola, HTC y Samsung escalen posiciones por encima de los BB.

La encuesta incluyó 1.212 usuarios de teléfonos inteligentes que habían comprado un aparato en los 6 meses previos al 2 de noviembre de 2010.

¿Ustedes que opinan?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple libera iOS 9.0.1 con leves mejoras

Apple publicó hoy iOS 9.0.1, la primera actualización para iOS 9 desde su liberación pública el pasado 16 de septiembre.

23-09-15

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

28-12-16

Crea collages con esta aplicación para iOS

Los teléfonos iPhones están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

15-12-15

COMENTARIOS