Noticias

25 redacciones en las que se habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de noviembre del 2010

Hace unas semanas comenzamos a recolectar fotos de redacciones en las que se habla español. En esta primera entrega ofrecemos imágenes de 25 medios -algunos solo digitales-. Esperamos continuar con este proyecto que busca retratar nuestros espacios de trabajo.

Gracias a los periodistas y amigos de El País, ABC.es, 20minutos.es, Lainformacion.com (España); El Tiempo y El País de Cali (Colombia); El Universal, Excelsior y El Diario de Juárez (México); La Nación, La Voz de Argentina y Perfil (Argentina); El Nacional de Venezuela; La Nación de Costa Rica; La Opinión de EE.UU.; Última Hora y ABC Color (Paraguay); La República, Diario 16, Perú.com, Perú.21 y Depor (Perú), La Prensa Gráfica de El Salvador; El Comercio de Ecuador y La Prensa de Nicaragua.

Con el apoyo de @zophiap

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post: Contar, opinar o analizar no es exclusividad de los periodistas

La edición en español de el diario digital The Huffington Post cumple hoy un año ofreciendo una ventana de información a casi 400 millones de personas hispanohablantes.

07-06-13

YouTube añade subtítulos automáticos en español

La plataforma de videos YouTube añadió subtítulos automáticos en español a videos en ese idioma que permiten la transcripción de audio. Esta nueva característica ayudará a personas con problemas auditivos y a quien quiera leer lo que está escuchando.

15-06-12

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

COMENTARIOS