Claves

Solo el 30% de españoles no ingresa a redes sociales (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

El 70% de internautas son usuarios de redes sociales. Así lo precisa la segunda edición del estudio sobre redes sociales de IAB España.  Según este informe,  la notoriedad de Twitter como Facebook aumentó en, al menos, 10%.

Además, revela que “los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no son usuarios”. La mayoría utiliza programas de mensajería instantánea, ven más televisión en línea o compran más por Internet.

Vía 1001 Medios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia busca impedir que se organicen protestas en la web

Los legisladores rusos quieren cerrar las páginas de Internet que organicen protestas sin autorización. El proyecto de ley que propone esta medida se encuentra en su tercera y última instancia, a punto de ser aprobado.

21-12-13

Los periodistas utilizan poco las redes sociales para su trabajo

Los periodistas de los medios de comunicación españoles utilizan poco las herramientas online para el desarrollo de su trabajo diario y sólo valoran de manera positiva la información que les aportan las páginas webs corporativas. Ese es el resultado del Informe de Percepciones Periodísticas 2010, trabajo de investigación que la consultora Torres y Carrera y […]

02-12-10

España: Agreden a periodistas en protesta Anti Podemos

Lamentable. Pablo Machuca, redactor de El Huffington Post de España fue agredido por un hombre que estaba en la Plaza de Colón cuando cubría la manifestación contra Manuela Carmena (Ahora Madrid)

30-05-15

COMENTARIOS