Claves

Solo el 30% de españoles no ingresa a redes sociales (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

El 70% de internautas son usuarios de redes sociales. Así lo precisa la segunda edición del estudio sobre redes sociales de IAB España.  Según este informe,  la notoriedad de Twitter como Facebook aumentó en, al menos, 10%.

Además, revela que “los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no son usuarios”. La mayoría utiliza programas de mensajería instantánea, ven más televisión en línea o compran más por Internet.

Vía 1001 Medios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

Presentan borrador de Constitución elaborado en redes sociales

Hace un mes contábamos que Islandia preparaba su nueva Constitución con ayuda de Facebook y Twitter, gracias al aporte de ciudadanos de ese país que debatían sus nuevos contenidos y ofrecían sus aportes.

31-07-11

Plataforma de streaming Now TV llegará a España

Sky, el mayor operador de televisión de pago en Europa, busca lanzar su servicio de streaming Now TV en España. Según Variety, esta medida sería ofrecida antes que en otros países de Europa como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia.

16-08-16

COMENTARIOS