Estudio

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2010

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%.

YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y con menor porcentaje están Google (5,32%), Yahoo! Search (0,68%) y Bing (0,54%).

Nota: No se incluye el tráfico desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

Atención: Spam sobre pago para mantenerse en Facebook circula por esta red

Un spam se viene difundiendo ampliamente en Facebook. Mashable advirtió se trata de un mensaje en el que se anima a los usuarios a compartirlo para evitar el pago de membresía, y así puedan mantenerse dentro de la red social.

05-10-12

“Cada redactor debe ser su propio Community Manager”

En el webinar “Periodismo colaborativo: desmontar mitos para una verdadera participación”, organizado por la FNPI, Virginia Pérez Alonso, directora de 20minutos.es, nos mostró ejemplos de cómo los ciudadanos ayudan a encontrar historias y a hacer un medio mejor.

19-12-11

COMENTARIOS