Herramientas

Storify: recursos para coberturas en redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de noviembre del 2010

Es una de las herramientas con más potencial y la recomendé hoy en el seminario on line de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (@FNPI_org). Para acceder a ella debes pedir una invitación y comenzar a explorar todo su potencial. Este es un listado de recursos que pueden ser útiles para trabajar el tema móvil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

¿Fan de los cómics? Cómo seguir la Comic Con en Twitter

¿Fan de los cómics? ¿Quieres cubrir la Comic Con de San Diego? Twitter brindó sugerencias para los interesados en seguir este evento de cómics en EE.UU. mediante la red social.

10-07-15

COMENTARIOS