Claves

Información económica en TV: El reto de llegar a la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2010

En el reciente IX Café & Periodismo se debatió un interesante tema: “Información económica en medios audiovisuales. El reto de llegar a una audiencia generalista”. Participaron Ana Estévez (Antena 3), Esteban Martínez-Murga (Telecinco), Sonsoles Moralejo (Antena 3) y Alonso Trenado (CNN+). Gracias a Millán I. Berzosa por el enlace. Muy buenas reflexiones.

Watch live streaming video from agoradirecto at livestream.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aporta 1,400 millones de euros a la economía española

Un estudio de la consultora Deloitte revela que Facebook aporta alrededor de 1,400 millones de euros a la economía española, lo que sería el 0.15% del Producto Interior Bruto (PIB) de esa nación.

24-01-12

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

COMENTARIOS