Herramientas

Visualización de los cables de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de noviembre del 2010

Otra espectacular visualización de The Guardian de los cables de Wikileaks. En esta infografía se nos ofrece alguna data sobre la región. Aunque sin mayores detalles encontramos a Perú, Ecuador, Bolivia y Chile. Si deseas un mapa interactivo te recomendamos otra producción del diario.

Más información aquí

Otra visualización en Spiegel

Y la de El País de España:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks restablece su servicio tras hackeo de más de una semana

El sitio web de WikiLeaks funciona perfectamente desde hoy, luego de que fuera hackeada por un grupo denominado Antileaks -se opone a la publicación de documentos confidenciales- desde el 3 de agosto pasado.

14-08-12

Julian Assange inicia quinto año de exilio

Cuatro años en el exilio cumplió este domingo el periodista y fundador de WikiLeaks, Julián Assange, quien se encuentra recluido en la embajada de Ecuador en londres desde el 2012.

20-06-16

Corte británica aprobó extradición de fundador de WikiLeaks

La Corte Suprema de Gran Bretaña ratificó la decisión de otros tribunales del Reino Unido de extraditar a Suecia al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por varios delitos sexuales que él niega haber cometido.

30-05-12

COMENTARIOS