Herramientas

El método de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Completa infografía de AFP que comienzan a publicar diversos medios. El gráfico explica el modus operandi de Wikileaks en esta operación que ha permitido revelar 250 mil cables diplomáticos. Entre tanto, Julian Assange, su editor y fundador, advierte que el próximo golpe será la publicación de miles de documentos internos de un banco, lo que “dará un conocimiento verdadero y representativo de cómo se comportan los bancos en niveles ejecutivos, y la forma en la que simulan investigaciones y reformas, supongo”.

AFP

Fuente: AFP
Visto en ÚltimasNoticias

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía de Reuters sobre periodistas asesinados

Los ataques a la prensa en el mundo parecen no tener fin. Así lo demuestra una infografía publicada por Reuters. La gráfica presenta la crítica situación del periodismo y cómo año tras año continúa empeorando.

09-08-15

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

08-07-16

Google+, lanzamiento y crecimiento

El impresionante crecimiento de Google+ a lo largo de su primer mes entre nosotros en una infografía

27-07-11

COMENTARIOS