Herramientas

El método de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Completa infografía de AFP que comienzan a publicar diversos medios. El gráfico explica el modus operandi de Wikileaks en esta operación que ha permitido revelar 250 mil cables diplomáticos. Entre tanto, Julian Assange, su editor y fundador, advierte que el próximo golpe será la publicación de miles de documentos internos de un banco, lo que “dará un conocimiento verdadero y representativo de cómo se comportan los bancos en niveles ejecutivos, y la forma en la que simulan investigaciones y reformas, supongo”.

AFP

Fuente: AFP
Visto en ÚltimasNoticias

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio que genera infografías para tus publicaciones

Si trabajas publicando material en la web es importante considerar el uso de infografías para acompañar tu trabajo, debido a la facilidad que tienen estos gráficos para ser difundidos y entendidos por la mayoría de personas.

28-02-15

La evolución del video en una infografía

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

01-12-15

Quiénes usan Twitter y cómo lo usan

Una buena infografía de Flowtown para cerrar el año con data sobre quiénes usan Twitter y cómo lo usan. El 14% de usuarios tiene entre 18 y 29 años, y el 7% entre 30 y 49 años. ¿Qué hacen en la poderosa red de microblogging? Twittean cosas personales, actualizan por trabajo, comparten enlaces a páginas […]

29-12-10

COMENTARIOS