Herramientas

Flock se reinventa, es más social y entra a la guerra de los navegadores

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Cuando ya muchos nos habíamos olvidado de Flock ahora regresa y con fuerza. Flock 3.5 cuenta con mayor velocidad y mayor funcionalidad, y se presenta como el navegador social en clara competencia con RockMelt

El navegador promociona la integración social a través de una barra lateral que permite a los usuarios actualizar su Facebook, Twitter y LinkedIn. También ofrece características para saber qué opinan nuestros amigos sobre una consulta específica.

Además de la liberación de la versión 3.5, Flock  anunció que ya tiene 9,5 millones de usuarios.

[vimeo]http://vimeo.com/12597487[/vimeo]

Más información en Mashable.

DESCARGA el nuevo Flock

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos y fotos son los elementos favoritos para integrar en estrategias de social media

Las marcas prefieren aprovechar el potencial de las fotos y los videos para las campañas de marketing que incluyen elementos en redes sociales.

07-10-15

La prensa perdió la oportunidad de contar la verdad de las minas

Dawn Paley en un artículo para The Canadian Journalism Project llama la atención sobre cómo la prensa se centró en el rescate de los mineros chilenos y se olvidó de otras historias de sufrimiento e injusticia alrededor de la actividad minera, la cual deja unos 12,000 fallecimientos al año en el mundo, de acuerdo con la […]

23-10-10

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

COMENTARIOS