Herramientas

Flock se reinventa, es más social y entra a la guerra de los navegadores

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Cuando ya muchos nos habíamos olvidado de Flock ahora regresa y con fuerza. Flock 3.5 cuenta con mayor velocidad y mayor funcionalidad, y se presenta como el navegador social en clara competencia con RockMelt

El navegador promociona la integración social a través de una barra lateral que permite a los usuarios actualizar su Facebook, Twitter y LinkedIn. También ofrece características para saber qué opinan nuestros amigos sobre una consulta específica.

Además de la liberación de la versión 3.5, Flock  anunció que ya tiene 9,5 millones de usuarios.

[vimeo]http://vimeo.com/12597487[/vimeo]

Más información en Mashable.

DESCARGA el nuevo Flock

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una zona extremadamente minimalista para escribir

ZenPen puede ser un excelente aliado para los escritores que paran conectados a la red la mayor parte del día. Se trata de una plataforma que permite escribir en el navegador de forma sencilla y sin distracciones.

10-05-15

Esta herramienta facilita el seguimiento de cualquier tema en redes sociales

El sitio –que cuenta con el apoyo de la aceleradora Estarte.me– fue lanzado a finales del año pasado.

03-09-14

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

COMENTARIOS