Herramientas

Flock se reinventa, es más social y entra a la guerra de los navegadores

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Cuando ya muchos nos habíamos olvidado de Flock ahora regresa y con fuerza. Flock 3.5 cuenta con mayor velocidad y mayor funcionalidad, y se presenta como el navegador social en clara competencia con RockMelt

El navegador promociona la integración social a través de una barra lateral que permite a los usuarios actualizar su Facebook, Twitter y LinkedIn. También ofrece características para saber qué opinan nuestros amigos sobre una consulta específica.

Además de la liberación de la versión 3.5, Flock  anunció que ya tiene 9,5 millones de usuarios.

[vimeo]http://vimeo.com/12597487[/vimeo]

Más información en Mashable.

DESCARGA el nuevo Flock

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

Google Chrome se impone en Asia

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado alcanzó una alta popularidad en Asia.

12-04-12

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

COMENTARIOS