Herramientas

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable.

Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses llegar a los primeros 250.000 usuarios registrados. No obstante, en sólo diez meses, ese número se ha cuadruplicado. La infografía que comparte Mashable también muestra la lista de países en los que más se usa este cliente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: los tuits influyen en el aumento de audiencia de un programa de televisión

Los tuits acerca de un programa de televisión, mientras éste se está transmitiendo, puede incrementar la audiencia ordinaria que este mismo registra. A esa conclusión llegó la investigación realizada por la compañía Nielsen. Este reporte debe ser tomado en cuenta por los ejecutivos de televisión en adelante.

06-08-13

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

COMENTARIOS