Herramientas

Crea un proyecto de la mano con tres reconocidos periodistas de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) convoca a un taller que se realizará en Lima (Perú) por cuatro meses. En el curso podrás desarrollar un proyecto junto con tres reconocidos periodistas de investigación: Ricardo Uceda, Gerardo Reyes y Gianina Segnini.

¿Interesado? Debes participar en un concurso para obtener una beca. Para inscribirte envía información sobre tu experiencia y tu tema de investigación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FAIL: Foto de periodista asesinado aparece en crucigrama

El asesinato del periodista Fernando Raymondi Uribe ha causado indignación en la opinión pública, que desde un inicio viene exigiendo a las autoridades esclarecer el móvil del crimen que acabó de un balazo con la vida del joven corresponsal de la revista Caretas.

18-11-14

Más de 40 periodistas detenidos en Turquía

Turquía suma 43 periodistas arrestados, y más de 100 con orden de detención por presuntos vínculos con el fallido golpe de estado del 15 de julio, según publicó la web hurriyetdailynews.com, basado en los datos que dio a conocer la plataforma para el Periodismo Independiente (P24). Estas órdenes de detención fueron emitidas como parte de las investigaciones en […]

15-08-16

Universidad de Oxford contrata a maestro en comunicación política por primera vez en su historia

La Universidad de Oxford contrató a un profesor de comunicaciones políticas por primera vez en sus más de 900 años de existencia.

18-09-17

COMENTARIOS