Noticias

¿Debemos poner un límite a los mensajes en Twitter que enviamos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2010

La pregunta sobre cuántos mensajes podemos/debemos enviar a Twitter invadió mi cabeza tras leer una curiosa noticia en The New York Times. Se trata de 140 mil tweets que fueron publicados durante el juicio a una persona acusada de asesinar a tres miembros de una familia -una madre y sus dos hijas-, en Estados Unidos.

Los periodistas que cubrieron esta diligencia transmitieron el testimonio del reo -Steven J. Hayes- minuto a minuto. Según sus abogados, el caso fue convertido en un “circo” al usar esta red de microblogging (con la etiqueta #Hayes).

“Lo que presencié durante este juicio me hace pensar que la inclusión de nuevas tecnologías en la corte es un peligro real que puede afectar los derechos del individuo a tener un juicio justo”, dijo Thomas J. Ullmann, el abogado jefe de la defensa de Hayes, citado por el New York Times.

La defensa utilizará este argumento para apelar la sentencia. ¿Esto cambiará las reglas durante procesos judiciales? ¿Debemos poner un límite a la cobertura? ¿Qué piensan?

Vía Knight Center.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para una mejor experiencia en Twitter

Es posible mejorar nuestra experiencia en Twitter ubicando herramientas correctas para trabajar de forma rápida con las características y funciones de la red social.

06-07-14

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

06-05-12

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

COMENTARIOS