Estudio

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2010

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, web o perfil en alguna red social.

Un interesante análisis del sitio Follow Friday, que utiliza la herramienta FilterTweeps, revela que, si se trata de redes sociales, la mayoría de usuarios agrega la dirección de su perfil en Facebook en el campo “Sitio web” de su cuenta de Twitter. En total, el 17% de usuarios ingresa una URL de un sitio de social media. El porcentaje restante prefiere insertar su  web personal.

Revisa el listado de sitios linkeados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

COMENTARIOS