Herramientas

Historia del Social Media (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de diciembre del 2010

Desde el telégrafo hasta la actualidad. Una espectacular infografía que nos cuenta la historia del Social Media donde se destaca la aparición de sitios como Friendster (2002), MySpace (2003), Facebook (2004) y Twitter (2006). Haciendo clic en la imagen llegas al sitio original y si te provoca puedes tomar el código y colocar la ilustración en tu blog.
History of Social Media

Dato de Poynter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es necesario saber cómo las redes sociales han cambiado el trabajo de los periodistas

El instituto Digital Research Enterprise de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway, ha convocado a una encuesta nacional para conocer el uso que le dan los periodistas a las redes sociales, la frecuencia con que las utiliza y con qué fines.

02-07-13

El Social Media obliga a cambiar las estrategias de comunicación

Un nutrido resumen de las exposiciones de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google, y Leonardo Ortiz-Villacorta, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Microsoft Corporation, durante el XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas que se realiza en Perú.

03-06-10

Crecen los equipos de social media en las empresas

Cada vez más hay más equipos de social media en las compañías entre agencias de comunicación y marcas. El estudio State of Corporate Social Media revela que las oficinas de social media se han incrementado en 16% durante los últimos dos años.

10-07-14

COMENTARIOS