Herramientas

Lecciones de periodismo digital con Ramón Salaverría

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2010

Esta semana estuvo en Lima el profesor Ramón Salaverría, invitado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, para el Diplomado en Medios Digitales y Prácticas de la Comunicación. A continuación la entrevista -en tres partes- que nos concedió sobre temas claves del periodismo digital.

Periodismo y redes sociales

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3XQC7hg2o9I[/youtube]

Redacciones integradas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SdjI2Hky7Zs[/youtube]

Periodismo y WikiLeaks

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K8_UHqY18wM[/youtube]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no causarán de espionaje a soldados que visiten WikiLeaks

A pesar de que el jueves pasado la oficina legal del Mando de Materiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aseguró que los miembros que ingresen al sitio web de filtraciones WikiLeaks serán denunciados por espionaje, las autoridades dieron marcha atrás. El diario Military Times informó hoy que no se cumplirá con esa amenaza. […]

08-02-11

Un exitoso sitio web que sí cree en los periodistas

BuzzFeed es un popular sitio de internet a nivel global. Cuando muchos pensaban que seguiría apostando por los algoritmos y el contenido viral, la noticia es que quiere primicias y artículos propios.

12-12-11

Acerca a los periodistas a la criptografía con esta app

La agencia de inteligencia británica GCHQ lanzó una aplicación llamada Cryptoy, la cual tiene como objetivo enseñar a los niños en edad escolar secundaria (y a sus profesores) todo sobre la criptografía, término usado para describir las técnicas de cifrado de mensajes.

14-12-14

COMENTARIOS