Herramientas

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de maravilla, que ha sido una gran experiencia y que tiene mucho trabajo por hacer.

Al parecer, se viene una gran reorganización en el manejo de redes sociales de NYT, donde -por cierto- lideran las preferencias. Sin embargo, vale la pena recordar las declaraciones recientes de Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso), quien en Brasil reconoció que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales (ver post).

Según dijo, la empresa sólo utiliza FacebookTwitter para hacer lo obvio: compartir noticias.

Recordemos declaraciones pasadas de Preston sobre su labor en NYT y el anuncio oficial de su designación.

Estaremos informando más detalles en las próximas horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza Momentos en España

Twitter lanzó Momentos en España. Se trata de una nueva manera de detectar y profundizar en las historias más atractivas de Twitter.

31-01-17

Alistan estreno de Republik Twitter, la película

En unos días, exactamente el 16 de febrero, se estrenará en Indonesia Republik Twitter, una película que aborda cómo las relaciones de los jóvenes se han transformado a partir del uso de medios sociales como Twitter.

24-01-12

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

15-02-13

COMENTARIOS