Claves

100 millones de tweets al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2010

Nada para a Twitter. En su presentación en LeWeb, Jason Goldman VP de Producto de Twitter,  anunció que cada día se publican 100 millones de tweets. En menos de 10 meses, la poderosa red de microblogging creció de 50 a 100 millones.

Así informa ReadWriteWeb, sitio que viene ofreciendo todos los detalles desde LeWeb en París.

Esta noticia llega en medio de los duros cuestionamientos que viene recibiendo Twitter por la presunta censura a Wikileaks como Trending Topics, acusación que ha sido negada por los voceros de la red de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

Twitter ha invertido 70 millones de dólares en SoundCloud

Twitter intentó comprar SoundCloud hace algunos años, pero como no lo logró ahora su meta es impulsar esta empresa para su desarrollo. Recode informó que ha invertido 70 millones de dólares en el servicio de música y audio.

16-06-16

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

El hashtag nació en Twitter el 23 de agosto de 2007. Chris Messina fue el primer usuario que tuiteó una sugerencia para utilizar el hashtag como unificador de conversaciones en la plataforma.

23-08-17

COMENTARIOS