Herramientas

Solo noticias en Chrome Web Store

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de diciembre del 2010

Luego del post de 20 aplicaciones recomendadas en Chrome Web Store que publicamos esta mañana armamos este resumen con los recursos estrictamente de noticias que ya descargamos. La tarde nos sorprendió con dos ingresos Los Angeles Times y La Prensa Gráfica de El Salvador.

  1. Huffington Post
  2. The New York Times
  3. Usa Today
  4. Sports Illustrated
  5. Salon
  6. Onion News Network
  7. NPR
  8. Los Angeles Times

La Prensa Gráfica de El Salvador también está en Chrome Web Store.  La aplicación todavía afronta algunos problemas, pero me parece que es el primer medio en español que hace su ingreso. No carga bien, y el formato no es el mejor.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome Web Store ahora para Argentina y México

Según informa Google, la tienda ha ido creciendo y hoy está disponible en otros 24 países, incluyendo Argentina y México.

16-09-11

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

COMENTARIOS