Noticias

Portadas de diarios peruanos protestan por 'ley mordaza'

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de diciembre del 2010

El Tribunal Constitucional (TC) peruano prohibió a los medios que divulguen conversaciones telefónicas interceptadas (chuponeo). Esta iniciativa fue aprobada el último jueves y  el partido oficialista estaría detrás de esta ‘ley mordaza’, según una investigación del diario Perú.21.

Las portadas de los principales diarios del país se muestran en contra de este fallo.

EL COMERCIO

PERÚ.21


LA REPÚBLICA


LA PRIMERA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La funciones del Editor de SEO y Analítica Digital en una redacción

A propósito de la charla web que ofrecí para la FNPI sobre nuevos perfiles profesionales solicité a Fernando Pérez, Editor de SEO y Analítica Digital de Perú21 que me detallara sus funciones.

26-11-15

"El periodismo es una válvula para la expresión de la gente"

A propósito de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin 2011), que convoca el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), el diario El Universo de Ecuador entrevista a Ricardo Uceda, director de IPYS.

29-08-11

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

COMENTARIOS