Claves
¿Cómo las organizaciones pueden plantear temas sociales a los medios?
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de diciembre del 2010
El periodista del diario peruano La República, Juan Álvarez (@juanalvarezm), participó en el Taller Periodismo Social, organizado por la Fundación Ayuda en Acción, y mostró los desafíos de las organizaciones para plantear a los medios el desarrollo de temas sociales.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa
Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.
22-12-11
Consejos para periodistas y redacciones que van a bloguear en vivo
Muchos medios de comunicación adoptaron sistemas de liveblogging para colocar información continua a través de la red. Todos apuntan a llegar y satisfacer a su audiencia.
28-07-12El Community Manager de una redacción "no hace nada"
El Community Manager de una redacción o el editor de medios sociales es un puesto necesario para las organización de noticias que han ingresado a las redes sociales. Sin embargo, hay ciertos anticuerpos y resistencias entre los periodistas que encuentran esta tarea como menor y ajena a responsabilidades.
03-05-10