Eventos

No te pierdas "Online Analytics: lo nuevo en Analítica Web"

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de diciembre del 2010

Para todos nuestros lectores de Argentina.

Este miércoles 22 de diciembre, a las 9:00 horas, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)  en la  Ciudad de Buenos Aires, se realizará la Conferencia  “Online Analytics: lo nuevo en Analítica Web”, con Sergio Maldonado, Founder y Director de MV Consuloría, especialista en Analitica web y autor del libro Analítica Web. Medir para Triunfar.

Este evento es gratuito, pero se requiere inscripción previa en Eventioz.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos sobre analítica web

Presentación de Adrián Segovia de El País sobre Analítica Web durante  Evento Blog, el segundo mayor encuentro de bloggers de Europa. Ebe 2010 analitica web View more presentations from Adrián Segovia. Enlace de interés: El blog de Adrián Segovia

20-11-10

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web.

20-11-17

Cómo los medios utilizan la analítica web

Durante el I Congreso Internacional de Analítica Web, Eduardo Solís, director online de La República y Federico Lozano, gerente de Marketing Online del grupo El Comercio, participaron del panel “Analítica web y medios de comunicación”.

26-11-11

COMENTARIOS