Claves

Twitter renueva su plataforma para negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

Twitter acaba de  lanzar una versión renovada de business.twitter.com – un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar Twitter con eficacia-. La web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como  nuevos casos de uso, consejos y herramientas.

Es preciso destacar Advertiser Analytics que ofrece visualización de las métricas fundamentales de una campaña en Twitter: impresiones, retweets,  clics, respuestas, seguidores, alcance, ccuentas promocionadas y más.

Disponible:

¿Qué es Twitter?
Twitter Glosario
Mejores Prácticas
Cómo optimizar su actividad
Comunidad de Crecimiento
Estudios de caso
Recursos y Widgets
Integración de la API
Publicidad
Analytics

Ingresa al sitio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Europa y Estados Unidos concentran conversación social en Twitter

Europa, Estados Unidos y Brasil concentran las conversaciones sociales sobre los Juegos Olímpicos en Río. Se trata de un análisis de Twitter Data durante la ceremonia de apertura.

07-08-16

3 buenas prácticas para crear un hashtag en Twitter

Twitter utiliza hashtags como varias redes sociales. Estos recursos permiten filtrar contenido y facilitar las conversaciones en la red social.

14-05-15

Guía completa de Twitter para periodistas

El Knight Digital Media Center presenta un tutorial en profundidad que ofrece una introducción básica a Twitter y sus múltiples usos para los periodistas

26-06-11

COMENTARIOS