Noticias

Twitter vale el doble que The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 millones de dólares.

La Agencia EFE informa que Twitter, que cuenta con 350 empleados, “ha logrado inversiones de 360 millones de dólares y ha señalado que no tiene intención de cotizar en bolsa”.

Sin embargo, según el diario The Wall Street Journal, esta empresa -que tiene tres años- obtendrá ganancias por solo 50 millones de dólares por ingresos publicitarios de empresas como Google, Coca cola y Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Términos “tuitear” y “tuit” llegarán a diccionario impreso de la RAE

El secretario de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, anunció que los términos “tuitear” y “tuit” estarán en la próxima edición impresa del diccionario de la RAE, que se publicará en 2014, informó dicha institución en Twitter, en este caso, la mejor plataforma para hacerlo.

22-06-12

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

08-05-12

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

28-03-14

COMENTARIOS