Claves

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Foto: Trece Bits

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas.

Se trata de un corte de 9%, más profundo que el 4% anunciado el jueves por Carol Bartz, la actual mandamás de Yahoo.

Según The Guardian, Yahoo! está pensando en vender Flickr, el más importante sitio para compartir y almacenar fotos del mundo, cuyo valor alcanzaría los 500 millones de dólares, de acuerdo con algunos expertos.

Google y Microsoft estarían interesados en Flickr, donde actualmente se mantienen  más de 5.000 millones de fotos y donde los usuarios suben 3.000 fotos por minuto. Todo ello, pese al éxito de Facebook, donde la gente comparte miles y miles de fotos. Para otros analistas Flickr es parte de la lista de sitios 2.0 en decadencia.

Flickr fue fundado en febrero de 2004. En marzo de 2005, Yahoo! lo compró.

La nota en The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos peruanos en la web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rytx62syZ98&feature=player_embedded[/youtube] Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse […]

03-01-10

The Daily News descarta que se deje de publicar la versión impresa

A pesar de los recientes rumores, el diario The Daily News no tiene planes de reducir la frecuencia de su edición impresa.

22-09-15

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

COMENTARIOS