Claves

Predicciones para Social Media 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de diciembre del 2010

Gran aporte de Interactividad.org con sus Predicciones para Social Media 2011, documento que ofrece la visión de destacados profesionales sobre el Social Media. Participan Jose Luis Antúnez, Enrique Burgos, Cesar Calderón, Javier Celaya, Marc Cortés, Roberto Carreras, Fernando de la Rosa, Roger Domingo, Fernado Fegido, Tristán Elósegui, Ricard Espelt, Mauro Fuentes, Albert García Pujadas, Javier Martín, Jose Antonio del Moral, Sebastian Muriel, José Luis Orihuela, Christian Palau, Ismael Peña, Juan Luis Polo, Genis Roca y Mar Vidal.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Politico y Facebook se unen para cubrir el periodo electoral en EE.UU.

La organización de noticias Politico se ha aliado con Facebook para brindar a sus lectores una “mirada de lo que sucede en las redes sociales” respecto a las primarias de los candidatos republicanos.

12-01-12

7 funciones para el área de Social Media en una organización periodística

Las redacciones -que ya se están tomando en serio lo que ocurre en las redes sociales y los cambios que se han dado en la producción de noticias a partir de un tuit-pueden estar pensando en la creación de un área de Social Media

29-03-12

“El Communiy Manager es como un embajador de la marca”

Clasesdeperiodismo entrevistó a la coordinadora de Social Media del Grupo peruano La República, Jaisia Amaro, quien nos contó sobre su trabajo y sobre las aptitudes que debe tener un CM.

06-12-11

COMENTARIOS