Claves

Predicciones para Social Media 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de diciembre del 2010

Gran aporte de Interactividad.org con sus Predicciones para Social Media 2011, documento que ofrece la visión de destacados profesionales sobre el Social Media. Participan Jose Luis Antúnez, Enrique Burgos, Cesar Calderón, Javier Celaya, Marc Cortés, Roberto Carreras, Fernando de la Rosa, Roger Domingo, Fernado Fegido, Tristán Elósegui, Ricard Espelt, Mauro Fuentes, Albert García Pujadas, Javier Martín, Jose Antonio del Moral, Sebastian Muriel, José Luis Orihuela, Christian Palau, Ismael Peña, Juan Luis Polo, Genis Roca y Mar Vidal.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

Cómo medir tus campañas de social media

A la Guía rápida para usar Hootsuite -uno de los clientes más populares para actualizar Twitter y otras redes sociales, ahora se suman estas pautas para conocer y entender cómo monitorear y medir tus campañas en Social Media desde esta herramienta. HootSuite para Análisis (Hoja Informativa) View more documents from HootSuite

03-03-11

COMENTARIOS