Estudio

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%.

En el siguiente gráfico vemos que la cifra más alta está relacionada  a temas de entretenimiento (38%).

Los hashtags noticiosos más populares del año fueron: Haiti, YELE, Help Haiti, Pat Robertson, Red Cross, We Are The World 25, Text, Hope for Haiti Now, Port-Au-Prince, We Are The World, #SOSHaiti, #CNNHelpHaiti. El resto de etiquetas destacadas no tienen relación a noticias.

Revisa otros gráficos de Year in Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Lo que NYT hace con su Twitter ‘humanizado’

Ya se sabe que la cuenta en Twitter de The New York Times dejó de ser manejada por robots. En esta llamada ‘humanización’ están ocurriendo cosas interesantes.

27-05-11

EE.UU.: Abogados de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso por presunta intromisión rusa en elecciones

Facebook y Twitter enviarán a sus principales abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos en Estados Unidos.

20-10-17

COMENTARIOS