Estudio

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%.

En el siguiente gráfico vemos que la cifra más alta está relacionada  a temas de entretenimiento (38%).

Los hashtags noticiosos más populares del año fueron: Haiti, YELE, Help Haiti, Pat Robertson, Red Cross, We Are The World 25, Text, Hope for Haiti Now, Port-Au-Prince, We Are The World, #SOSHaiti, #CNNHelpHaiti. El resto de etiquetas destacadas no tienen relación a noticias.

Revisa otros gráficos de Year in Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing muestra resultados populares en Twitter

Como ya se había anunciado, ahora se podrá trabajar de forma sincronizada con Bing y Twitter. Los usuarios podrán observar desde el buscador de Microsoft los tuits y los perfiles más populares dentro de la red social.

30-06-14

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Durante el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

18-10-11

COMENTARIOS