Claves

Terremoto en Haití y mineros chilenos entre noticias relevantes de 2010, según CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2010

El terremoto en Haití y el rescate de los 33 mineros chilenos formaron parte del ranking de las 10 noticias más importantes 2010 de la cadena CNN. Según AFP, la atención internacional de ambos hechos justifican su ubicación.

El resto del listado:

3. El vertido masivo de petróleo que produjo tras la explosión de una plataforma petrolera operada por la compañía BP frente a las costas del Golfo de México, que causó el derrame de 4,9 millones de litros de crudo en tres meses.
4. El triunfo de los republicanos en las elecciones legislativas en Estados Unidos.
5. Desempleo en EE.UU.
6. La “histórica” reforma sanitaria que promovió el presidente estadounidense Barack Obama.
7. Las filtraciones de WikiLeaks.
8. El anuncio del fin de las operaciones de combate en Irak.
9. La boda el próximo año del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su prometida Kate Middleton.
10. Polémica por la construcción de una mezquita y un centro cultural musulmán a unas manzanas de la zona cero en Nueva York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Identifica el error en tu cobertura sobre suicidios

El fallecimiento de Robin Williams tomó a todos por sorpresa el último lunes, y desde entonces los informes sobre su trayectoria y las causas de su muerte no paran.

15-08-14

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

30-03-10

COMENTARIOS