Claves

La integración para diarios online

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5KI-buJcI1A[/youtube]

Este video nos muestra el cambio de los diarios al formato digital pasando por los diferentes tipos de usuarios y las razones para elegir un medio u otro. Lo encontramos gracias a Periodismo Integrado, un blog a cargo de 6 alumnos de la Universidad Complutense de Madrid que analiza e investiga la integración en las redacciones españoles. Interesantes aportes.

El video es de 2009, pero ofrece muy buena información. No se lo pierdan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post exigirá que todos sus periodistas estén vacunados contra Covid-19 antes de regresar a redacción

El Washington Post exigirá que todos los empleados demuestren que están vacunados contra el coronavirus, dijo el martes el editor del periódico Frederick J. Ryan Jr., en un correo electrónico al personal que la compañía, difundido por The New York Times. El Post decidió exigir pruebas de vacunación como condición para los que regresen a […]

27-07-21

Entrenan a reporteros de The Washington Post en el uso de Social Media

Los redactores y editores de The Washington Post están siendo ‘evangelizados’ sobre la importancia de usar los sitios de social media para su trabajo periodístico.

03-07-11

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

COMENTARIOS