Claves

Los idiomas que dominan la Internet (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

El inglés sigue dominando la red. Sin embargo, el idioma chino podría quitarle ese privilegio. Según esta infografía, compartida por Geeksroom, la diferencia porcentual del nivel de penetración entre ambos lenguajes no supera los 9.4 puntos.

El espacio ocupa el tercer lugar del top 10 de idiomas en Internet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

Ebook: "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

“20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” es una breve guía en la que se explican los principios básicos de los navegadores y de la Web.

04-06-11

COMENTARIOS