Claves

Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de diciembre del 2010

Hasta que llegó el día, tras varios emails, mensajes en Twitter y Facebook, Gtalk, cafés y llamadas telefónicas.

Ya está para su descarga  Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, el primer ebook de una serie que publicará Clases de Periodismo en 2011. En esta ocasión participan destacados periodistas, investigadores y académicos de España, Colombia, Argentina, México y Perú.

Renata Cabrales, Silvia Cobo, Cristina F. Pereda, Rocío Gallegos, Javier F. Barrera, José Luis Orihuela, Dolors Reig, José Manuel Rordíguez, Alejandro Rost, Marco Sifuentes, Mario Tascón y Bárbara Yuste ofrecen verdaderas clases de periodismo.

Gracias a Rafael Felices, por su ojo crítico sobre las páginas.

Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giannina Segnini: “El periodismo está en crisis sólo cuando se practica mal”

Cuando Giannina Segnini tiene crisis profesionales se pregunta qué otra cosa podría hacer. “¿Por qué diablos hago lo que hago? A veces he pensado que si no fuera periodista sería fiscal“, dice

06-02-17

México: El 88% de la población cree que el trabajo periodístico es de alto riesgo

La mayoría de mexicanos considera que ser periodista es un trabajo peligroso. Así lo señala la reciente encuesta nacional de Parametría difundida hoy por la web Animal Político.

01-05-13

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

01-03-16

COMENTARIOS