Claves

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2011

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más.

El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de radio o TV/ acceso a web móvil, usuarios de Pc/Internet/Facebook, así como cifras demográficas y de importación/exportación de diversos productos.

Para navegar solo debes elegir entre “Anterior tema” o “Siguiente tema” y hacer clic en cada punto de la línea de tiempo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

También puedes buscar información sobre un tema específico y hacer comparaciones entre categorías. FedEx nos invita a compartir la información que encontremos por email, y participar en una encuesta sobre el tema global más interesante.

El mapa está disponible en 7  idiomas. Ingresa aquí.

Gracias por el dato @inti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vadim Lavrusik deja Facebook y creará nueva empresa

El jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, ha dejado su puesto en la red social para apostar por un proyecto personal.

28-03-16

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta.

15-06-17

Así usan los periodistas las redes sociales.

Los periodistas usan las redes sociales para promocionar sus historias, y emplean los llamados medios sociales para ampliar su abanico de fuentes, tendencias y contenido. Así es el escenario. Un estudio de Cision y de la Universidad George Washington-basado en una encuesta a 371 periodistas de diarios, revistas y webs-revela que la gran mayoría de […]

26-01-10

COMENTARIOS