Claves

Actividad de sitio web que compite con Delicious aumenta…¿Éxodo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2011

Tras el anuncio de Yahoo! sobre la suerte de Delicious, la actividad de Pinboard ha aumentado sorprendentemente. Se trata de uno de los sitios recomendados para almacenar enlaces, considerado un fuerte competidor de Delicious, pese a ser un servicio de pago.

El gráfico azul está relacionado con el uso “normal” de este espacio de bookmarking, mientras que el color verde muestra el increíble cambio.

Aún esperamos noticias sobre Delicious.

¿Migraste tus enlaces a algún servicio?

vía Flowing Data

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious estrena un nuevo diseño

El servicio de bookmarking, Delicious, se ha rediseñado. Ahora cuenta con una interfaz más flexible para añadir nuevos elementos en una misma página.

15-12-11

Guías para usar Delicious

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes […]

23-06-10

Descubre el nuevo Delicious

Delicious luce renovado. La página tiene una nueva interfaz que mejora la usabilidad del sitio. “Estamos orgullosos de lo que hemos construido, pero en el proceso estamos regresando al sitio a ‘Beta’, como un trabajo en progreso”, se explicó. Además, se indicó que se mantendrá “la esencia de Delicious”.

27-09-11

COMENTARIOS