Claves

Actividad de sitio web que compite con Delicious aumenta…¿Éxodo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2011

Tras el anuncio de Yahoo! sobre la suerte de Delicious, la actividad de Pinboard ha aumentado sorprendentemente. Se trata de uno de los sitios recomendados para almacenar enlaces, considerado un fuerte competidor de Delicious, pese a ser un servicio de pago.

El gráfico azul está relacionado con el uso “normal” de este espacio de bookmarking, mientras que el color verde muestra el increíble cambio.

Aún esperamos noticias sobre Delicious.

¿Migraste tus enlaces a algún servicio?

vía Flowing Data

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Delicious

Delicious luce renovado. La página tiene una nueva interfaz que mejora la usabilidad del sitio. “Estamos orgullosos de lo que hemos construido, pero en el proceso estamos regresando al sitio a ‘Beta’, como un trabajo en progreso”, se explicó. Además, se indicó que se mantendrá “la esencia de Delicious”.

27-09-11

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

COMENTARIOS