Claves

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de enero del 2011

Ilustración de Financial Times

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves.

“Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que funcionan con SMS, y en mucho de estos sitios aún no llega Internet”, refiere Stone, quien -para variar- no da más pistas del tema, y señala que el camino de Twitter es seguir “con nuestra pasión”.

Stone, de 36 años, es uno de los emprendedores más exitosos y seguidos del momento. Pero él se considera un artista: sus orígenes están en el diseño gráfico. La entrevista gira en torno al lado humano y desconocido del cofundador de Twitter. Imperdible.

Dato de @la_información

Enlace de interés:

El futuro de Twitter es la relevancia, entrevista a Biz Stone

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits sobre el periodismo que te harán reflexionar

En Twitter, a pesar de la inmediatez, se encuentran breves y poderosas reflexiones. Seleccionamos las siguientes:

28-01-16

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

19-02-15

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

COMENTARIOS