Herramientas

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de enero del 2011

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien.

Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo.

Veamos:

TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets.

Twournal.com: Que no desaparezcan tus tweets. Llévalos a un libro.  Nos gustó. Solo debes registrarte con tu cuenta. Hicimos la prueba, y ahora estamos pensando si vale la pena pagar. ¿Realmente lo necesitamos?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0kZoKafljE[/youtube]

Egobook: Una aplicación de Facebook que rescata las actualizaciones en tu muro y los comentarios en un anuario personalizado. La portada incluye la foto de perfil que decidas, o un mosaico de tus amigos.

Book of Fame: Otra aplicación de Facebook para crear un cuaderno personalizado que incluye tus actualizaciones de estado de Facebook y la de tus amigos en la parte inferior de cada página.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

75% de los ciudadanos suecos no conoce Twitter

Tres de cada cuatro suecos asegura que no conoce Twitter, según un estudio sobre el uso y la relevancia de las redes sociales del momento.

22-03-12

NYT reitera que los RT no siempre implican apoyo o defensa de algo

Recientemente la NPR pidió a sus periodistas que tengan cuidado con los retuits que realicen porque muestran su apoyo directo a ese mensaje compartido.

10-07-14

COMENTARIOS