Noticias

Mapa interactivo del bloqueo a páginas web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2011

En el sitio Investintech.com podrás encontrar un historial de las censuras de diversas webs de social media (Twitter, Hi5, WordPress, YouTube, etc.) en todo el mundo. Se trata de una infografía interactiva que registra históricamente estos cambios.

Al ingresar solo debes seleccionar el país y la red. Se abrirá una ventana que te informará de la fecha y la razón por la que se bloqueó la página web elegida.

Ingresa al mapa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

16-06-16

Twitter confirma bloqueo parcial de su servicio en Venezuela

La reacción más vehemente de Maduro contra un medio se dio cuando la cadena internacional NTN24 salió del aire en Venezuela por orden de la Conatel.

15-02-14

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

COMENTARIOS