Noticias

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

Foto: Mashable.com

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró 0.8 de las acciones de Facebook por 450 millones de dólares.

Según DPA, “los clientes del banco podrán invertir su dinero a través de un fondo de hasta 1.500 millones de dólares, informó el diario”.

El documento obtenido pot WSJ -de casi 100 páginas- evalúa las ganancias de Facebook. En los primeros 9 meses de 2010, habría facturado 1,200 millones de dólares y sus ganancias superarían los 355 millones de dólares.

Recordemos que la compañía estaría valorizada en 50 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

22-08-12

Electores en Washington podrán registrar su voto en Facebook

La oficina de la Secretaría de Estado de Washington informó que la próxima semana lanzará una aplicación en su página de Facebook para que los electores registren su voto para los comicios presidenciales de noviembre.

18-07-12

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

COMENTARIOS