Claves

¿Qué piensas sobre los gurús? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2011

Esta infografía, realizada por una comunidad de emprendedores digitales llamada Unguru.me, presenta la opinión de sus miembros sobre los gurús (experto sobre algún tema). Al parecer, a la mayoría no le gusta llamarse a sí mismos “gurús” pero no tienen mucho problema si otros los nombran de esa manera.

Lee todo el reporte:
2011 Unguru.me Report

vía affiliatetip.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba activa una red inalámbrica en todo el país

Cuba presentó 35 puntos de acceso a WiFi a lo largo de su territorio, lo cual no tiene precedentes en un país donde hasta ahora solo una minoría privilegiada tenía acceso a la red en salas de navegación estatales y hoteles costosos.

03-07-15

5 predicciones de Internet para el 2012

La firma Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

26-12-11

Descarga ebook Science and the Media

Gran aporte de The American Academy of Arts and Sciences, la cual presenta un ebook para descargar que contiene una serie de ensayos sobre el periodismo científico e Internet. El volumen incluye contribuciones de periodistas científicos líderes como Alan Alda, Cristine Russell y Dean Cornelia. Lo editan Donald Kennedy y Overholser Ginebra. Descarga aquí Visto […]

10-08-10

COMENTARIOS