Noticias

¿Quién salva a MySpace? Comienza ola de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2011

Esta semana MySpace comenzará el despido de hasta 600 de sus mil empleados, según varios medios  citados por Paid Content.

En la compañía de News Corp se mantiene reserva lo que vendrá, pero está claro que alistan un plan para frenar los gastos, compensar la reducción de ingresos y aumentar el tráfico.
Un “anónimo ejecutivo cercano a MySpace” le dijo a The Telegraph que “todo el mundo espera algún tipo de anuncio en la próxima semana”.

Otro de esos posibles cambios es que, según All Things Digital, la empresa sea vendida a Yahoo!.

Cabe mencionar que, en 2009, MySpace redujo su personal y cerró las oficinas que tenía en Argentina, Brasil, Canadá, entre otros países para centrarse en tres espacios: Londres, Berlín y Sydney.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

COMENTARIOS